Waratahs se desploma a 25 anos primero mientras los Blues continuan ganando racha

Fue una noche de primicias en Newcastle el sábado por la noche, pero por todas las razones equivocadas.

Los hombres de Rob Penney viajaron por la autopista del Pacífico buscando evitar derrotas consecutivas para comenzar la temporada por primera vez en sus 25 años de historia, en cambio, su horrible carrera contra los azules continuó mientras caían 32-12 en el McDonald Jones Stadium.

Los Waratah han perdido cinco partidos seguidos contra el equipo de Nueva Zelanda en los últimos seis años.

A pesar de que hubo algunas señales alentadoras provenientes de la gran pérdida de los Waratah contra los cruzados una semana antes, el encuentro de los Blues en Newcastle siempre tuvo un sentimiento preocupante.

Los azules habrían estado frotándose las manos ante la perspectiva de enfrentarse a los Waratahs en mojado, y así resultó, ya que el esfuerzo deslucido coincidió con la pobre participación.

El 7,491 fue la participación más baja para un partido de Waratahs en su historia.

Y si bien las condiciones miserables pueden explicar en parte esa participación, dada la semana de titulares negativos en todo el juego y el hecho de que Rugby Australia anunció solo un día antes que Newcastle organizaría una Prueba por primera vez desde 2012 más tarde en el año, fue un feo buscar rugby en el país.

Los azules corrieron en cinco intentos contra los Waratahs ‘dos ​​para sellar la victoria de puntos de bonificación.

Pero fueron los últimos dos intentos de los Blues en los últimos tres minutos del juego lo que habría enojado más a Penney.

Habiendo sido olfateado por el intento de 61 minutos de Mark Nawaqanitawase que vio a los Waratah reducir el déficit a 20-12, los Waratah se abrieron paso durante el último cuarto del partido y luego fueron vergonzosamente desbordados en su borde derecho como Mark Telea se convirtió en el segundo azul en anotar un hat-trick, después de su primer cinco puntero a principios de la mitad.

Mark Telea anotó un hat-trick en la segunda mitad contra los Waratahs el sábado por la noche

Mark Telea anotó un hat-trick en la segunda mitad contra los Waratahs el sábado por la noche

Los Waratahs ahora han concedido 11 intentos de sus dos primeros partidos y el nuevo entrenador de defensa Phil Bailey, quien asumió el control de Steve Tandy a principios de este año después de que el galés partió repentinamente para unirse al equipo nacional de Escocia, tiene las manos llenas enseñándole a su estado natal cómo abordar mientras se preparan para su partido vital contra los humildes rebeldes en Melbourne el próximo viernes por la noche.

Como descubrió Inglaterra durante la final de la Copa Mundial del año pasado, si no puedes ganar tu scrum, es casi imposible ganar en rugby y los Waratah aprendieron esas dolorosas lecciones desde el principio.

El scrum de los Blues dominó a los Waratahs durante la mayor parte del partido y ese dominio fue una de las principales razones de su presión inicial en el marcador.

Flanker Blake Gibson anotó el primer intento de los Blues, irrumpiendo en el minuto 11.

Los Waratahs perdieron la oportunidad de subir al marcador poco después, ya que su creador de jugadas Junior Wallabies, Will Harrison, falló una penalización relativamente directa desde 37 metros de distancia.

Ese fallo fue un golpe desinflado, especialmente cuando Stephen Perofeta se adelantó en el minuto 26 para golpear un penal y darle a los Blues una ventaja de 8-0.

Finalmente, la manada de los Waratah ganó un scrum a medida que la sirena de medio tiempo se acercaba. Lalakai Foketi aprovechó al máximo el territorio al anotar de par en par después de una larga y paciente acumulación en la línea de los azules. La conversión de la línea de banda de Harrison cortó la ventaja de los Blues en un punto.

Mark Nawaqanitawase anota un segundo intento contra los Blues

Mark Nawaqanitawase anota un segundo intento contra los Blues

Pero el juego fue tan bueno como cinco minutos en la segunda mitad cuando los Azules cruzaron dos veces a través del centro de Inglaterra, Joe Marchant, antes de que Telea aterrizara por primera vez para dar a los visitantes una ventaja de 20-7.

Otro espectacular final de Nawaqanitawase vio a los Waratahs marcar su segundo lugar y darse una oportunidad.

Fue el tercer intento del Junior Wallaby en solo su segundo partido, pero el jugador de 19 años se vio obligado a abandonar el campo después de aterrizar torpemente en su hombro izquierdo cuando se zambulló para aterrizar.

Sin embargo, en una buena noticia, el talentoso adolescente escapó de una lesión y fue visto de buen humor mezclándose con la multitud después del partido.

Sin embargo, desafortunadamente para su equipo, los Waratah fueron atrapados durmiendo al final y pagaron el precio final cuando los Blues los destrozaron.

«No, no creo que tenga nada que ver con la energía, no creo que hayamos salido a hacer lo que dijimos que haríamos, lo que fue un poco decepcionante», dijo el capitán de Waratahs, Rob Simmons.

«Teníamos un plan (de) cómo enfrentar a estos muchachos y dejamos que sus individuos entren en el juego».

Cuando se le preguntó qué necesitaban hacer los Waratah para cambiar su mal comienzo de la temporada, Simmons dijo que era hora.

“Solo podemos tomarlo una semana a la vez. Sé que suena cliché, pero todos estamos aprendiendo, aprendiendo cómo resolver esto, así que comenzaremos nuevamente la próxima semana y veremos qué sucede «.

Los Waratah tienen seis días para hacerlo bien, ya que la próxima vez que viajan a Melbourne para enfrentarse a los Rebeldes, que también están sin victorias en las dos primeras rondas de las competiciones después de las derrotas contra los Sunwolves y Brumbies.

Bienvenido a mi blog, le proporcionaremos la información más reciente sobre actualizaciones de rugby semanales. Puede dejar un comentario debajo del artículo y compartir sus pensamientos con nosotros. Por supuesto, si desea comprar una camisetas de rugby baratas, puede hacer clic en el enlace del artículo y acceder al sitio web correspondiente para verlo.

WEBSITE:

Camiseta Rugby NSW Waratahs 2019-2020https://www.rugbyes.com/camiseta-rugby-nsw-waratahs-c-67_76.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *