Transición de camiseta de rugby de los Chiefs de 2018 a 2019

Chiefs Rugby 2019

El tema de la camiseta de rugby Chiefs 2018 es ‘He piko, he taniwhā’, y el intrincado patrón que cubre el frente de la camiseta está nuevamente diseñado para reflejar la forma en que las regiones contribuyentes de los Jefes: Bay of Plenty, Waikato, Taranaki, Condados Manukau , Thames Valley y King Country – son como esos giros en el río.

Camiseta Chiefs Rugby 2019

Camiseta Chiefs Rugby 2018

Entre las insignias en el cofre, el florecimiento gráfico dominante está diseñado para representar el mangopare (tiburón martillo). Esto representa la fuerza, la determinación y la implacabilidad, sin importar el desafío. Es el símbolo de un guerrero, a la vez que representa un movimiento dinámico, fluidez, crecimiento y lucha por avanzar siempre; todas las cualidades que la mayoría de nosotros asociaría con el estilo de rugby de alto ritmo de los Chiefs.

La edición limitada de Heritage Jersey 2019 rinde homenaje al diseño distintivo que usaron los Chiefs en la temporada inaugural de Super Rugby de 1996, y luce una mezcla similar de aros rojos, blancos, dorados y negros de varios grosores y estilos.

Camiseta Chiefs Rugby 2019

Camiseta Chiefs Rugby 2019

Además de celebrar la herencia de Chiefs, las ventas de las camisetas de edición limitada numeradas individualmente también aumentarán la diversión para el programa Chiefs Rugby Club Alumni, que se fundó en 2017 para recaudar fondos para apoyar a los ex jugadores de Chiefs que han caído en tiempos difíciles o que necesitan asistencia financiera.

Si está interesado, siga mi blog o navegue por nuestro sitio web (www.rugbyes.com) y compre una nueva camiseta de rugby Chiefs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *