Super Rugby Review: Fin de semana fuerte capitulo uno

Rosko Specman

Ciudad del Cabo: fue un fin de semana rentable para los equipos de la Conferencia Sudafricana, sin pérdidas que mostrar y victorias para los Bulls y los Lions, mientras que los Stormers lograron un empate contra los Crusaders en un emocionante concurso de Super Rugby en Ciudad del Cabo.

Rosko Specman

Rosko Specman

Los Bulls iniciaron su gira de Australasia el viernes con una victoria de 32-17 sobre los Rebeldes en Melbourne después del triunfo de los Jaguares 28-20 sobre los Hurricanes en Wellington, mientras que los Lions derrotaron a los Hurricanes 38-29 en un entretenido choque en Joburg el Sábado.

Los Stormers llevaron a los Crusaders a un emocionante sorteo de 19 en el último partido de la tarde del sábado en Ciudad del Cabo, mientras que los Sharks tuvieron un fin de semana de descanso.

Después de 14 rondas de acción, los Bulls y Jaguares tienen 32 puntos cada uno en 12 partidos, con los hombres de Pretoria en la parte superior del registro de SA, cortesía de una mejor diferencia de puntos. Los Highvelders están en tercer lugar (30 puntos), seguidos por los Tiburones (29) y los Stormers (26).

El próximo viernes, los Bulls están lejos de los Brumbies en Canberra, mientras que el sábado los Jaguares juegan los Waratahs en Sydney. Los Stormers reciben a los Highlanders en Ciudad del Cabo y los Sharks tienen un derby local en Durban contra los Leones.

Los toros resilientes molestan a los rebeldes en Melbourne

Los Bulls tuvieron un sólido desempeño en la segunda mitad para obtener una importante victoria 32-17 en el Super Rugby sobre los Rebels en Melbourne el viernes, su primera victoria fuera de Sudáfrica en más de tres años.

Los hombres de Pretoria lideraron 17-12 en el medio tiempo a pesar de tener que hacer la mayor parte de los enfrentamientos en la primera mitad y una gran ventaja territorial para los rebeldes.

No solo lograron poner sus manos en el balón con más frecuencia después del descanso, sino que también superaron a los hombres de Melbourne para obtener una victoria merecida que les permitió permanecer en la cima de la clasificación de la Conferencia Sudafricana.

El equipo de Pote Human ahora está a la altura de los puntos de anotación con los Jaguares en la cima de la conferencia local, con 32 puntos cada uno en 12 partidos, pero la diferencia de sus puntos superiores es lo que los hace superar al equipo de Buenos Aires, quien derrotó a los Hurricanes 28 -20 en Wellington el viernes temprano.

Después de sufrir una decepcionante derrota en casa ante los Crusaders la semana pasada en Pretoria, el equipo de Handre Pollard tuvo una actuación mucho mejor para derrotar a los Rebeldes.

Además de la excelente defensa, los seteos de los Bulls fueron fuertes y aprovecharon sus oportunidades de ataque para eventualmente anotar cuatro intentos bien ejecutados en respuesta a los tres del equipo local.

En la primera mitad, Cornal Hendricks (ala derecha) salpicó en la esquina de un inteligente tiro cruzado de Pollard, mientras que el volante Springbok corrió sin tocar para anotar debajo de los postes unos minutos más tarde de una jugada iniciada por la flota. Rosko Specman.

Pollard anotó un gol de penalización después del asaltante de medio tiempo para darle a su equipo una ventaja de cinco puntos en el descanso. Para los Rebeldes, Marika Koroibete y Will Genia anotaron en la primera mitad, con Quade Cooper agregando una conversión.

Koroibete dio a los Rebeldes un brillante comienzo cuando anotó su segundo intento del juego solo dos minutos después del reinicio (17-17). Pero eso fue para el equipo de casa.

Los Bulls respondieron de manera espléndida: anotaron dos intentos más a través de Burger Odendaal (centro) y Specman, así como otro gol de penal de Pollard, para asegurar una bien merecida y cómoda victoria de visitante.

Ciudad del Cabo: fue un fin de semana rentable para los equipos de la Conferencia Sudafricana, sin pérdidas que mostrar y victorias para los Bulls y los Leones, mientras que los Stormers lograron un empate contra los Crusaders en un emocionante concurso de Super Rugby en Ciudad del Cabo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *