Super Rugby: anuncio del sorteo 2020

Los juegos se confirman en el McDonald Jones Stadium, el WIN Stadium y el Bankwest Stadium, y se confirmarán otros encuentros en Sydney, junto con un partido que se anunciará próximamente en Country New South Wales.

Michael Hooper y su escuadrón estarán en el camino a Christchurch para enfrentarse a los cruzados para abrir la temporada 25 de la competencia continental, antes de regresar al cazador para su primer enfrentamiento en casa contra los azules de Auckland.

Michael_Hooper

Michael_Hooper

Ya se han confirmado dos partidos para el oeste de Sydney, con los NSW Waratahs para enfrentar a los Leones de Sudáfrica (Ronda 5) y los Brumbies (Ronda 16) en el Estadio Bankwest.

La región de Illawarra tendrá el juego profesional a la vuelta de la esquina por primera vez, con el WIN Stadium como anfitrión de los Waratahs y Chiefs (Ronda 6) el viernes 6 de marzo.

Los viajes a Newcastle y Wollongong han sido posibles gracias al apoyo de Venues New South Wales, el Ayuntamiento de Newcastle y Destination Wollongong.

El CEO de NSW Rugby, Andrew Hore, dijo que los diversos lugares de origen para la temporada NSW 2020 Super Rugby tenían que ver con la difusión del alcance del juego y la conexión con personas de todo el estado.

Waratahs_logo

Waratahs_logo

«Somos una organización de bush to beach y por mucho que valoremos y apreciemos el trabajo del Gobierno de Nueva Gales del Sur y el Sydney Cricket Ground Trust en la construcción de un nuevo estadio para los [NSW] Waratahs, nos brinda una gran oportunidad», dijo Hore. dijo.

«Los plazos del año pasado [temporada 2019] estuvieron en nuestra contra en términos de extender nuestras alas tanto como quisiéramos, estamos realmente entusiasmados con la oportunidad de avanzar en 2020».

Hore dijo que los partidos actualmente listados como «Sydney» se finalizarán en las próximas semanas.

«Con el Sydney Football Stadium y el ANZ Stadium no disponibles, las opciones están limitadas en un paisaje deportivo ocupado en Sydney, particularmente cuando queremos asegurar ciertos estándares para nuestros miembros y fanáticos, así como cumplir con los requisitos de SANZAAR», agregó Hore.

“La experiencia de los fanáticos y las instalaciones de juego en el McDonald Jones Stadium, WIN Stadium y Bankwest son fantásticas y estamos contentos con la combinación de lugares que hemos podido asegurar hasta ahora.

«Estamos trabajando en estrecha colaboración con el [SCG] Trust para finalizar el último de nuestros encuentros de Sydney, ya que equilibran sus obligaciones con la gama de otros deportes; esperamos finalizar esos lugares en breve».

La temporada 2020 también verá comienzos más tempranos para los partidos de los viernes y sábados por la noche, con un nuevo horario de inicio de 7.15pm.

Detalles del torneo:

El formato de 15 equipos y tres conferencias del torneo sigue siendo el mismo para la temporada 2020.

Cada equipo juega 16 partidos de la conferencia de la temporada regular que incluyen ocho partidos dentro de su propia Conferencia (local y visitante) y cuatro partidos contra equipos de cada una de las otras Conferencias (local o visitante) con cada equipo teniendo dos pases.

Los 120 partidos dentro de la temporada regular serán seguidos por la serie de finales de siete partidos y ocho equipos que permanece sin cambios desde 2019.

Conferencia Australiana: Brumbies, Rebeldes, Rojos, Waratahs, Sunwolves [Japón]

Conferencia de Nueva Zelanda: azules, jefes, cruzados, montañeses, huracanes

Conferencia Sudafricana: Toros, Leones, Tiburones, Tormentas, Jaguares [Argentina]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *