Super Rugby 2019-2020

Super Rugby 2019

La huella internacional continua de Super Rugby verá partidos jugados en seis países durante la temporada regular de 18 semanas, con partidos jugados en Argentina, Australia, Japón, Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica.

Super-Rugby-fixtures

Super-Rugby-fixtures

La ventana de prueba internacional de World Rugby para partidos / giras entrantes a Argentina, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica está programada para julio, lo que permite que se juegue Super Rugby ininterrumpidamente durante el período de 21 semanas del torneo (incluidas las series finales de tres semanas) )

«Super Rugby sigue siendo uno de los principales torneos de rugby y presenta a muchos de los mejores equipos y jugadores del mundo. La naturaleza única de este torneo, que cubre una extensión geográfica en Argentina, Asia, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, no solo refuerza su alcance global, pero el hecho de que sigue siendo el torneo más difícil del mundo «, comentó el CEO de SANZAAR, Andy Marinos, en un comunicado de prensa.

Andy-Marinos

Andy-Marinos

Marinos también explicó el comienzo más temprano de lo habitual del torneo: «2020 verá una temporada de acción ininterrumpida de febrero a julio debido al cambio de la ventana internacional de rugby entrante de junio a julio. Se ha requerido un comienzo más temprano de lo habitual para a través del torneo de 21 semanas y brinde a los equipos nacionales de SANZAAR una semana clara antes de la serie de pruebas de julio.

«La complejidad del sorteo y la gestión de la logística y la programación que ofrece un sorteo justo y equitativo ha sido nuestra prioridad. Esto se ha logrado con un enfoque consultivo y colaborativo con los sindicatos nacionales, los equipos de Super Rugby y los organismos de radiodifusión».

Super Rugby 2019

Super Rugby 2019

«Con la mayoría de nuestros jugadores beneficiándose de una temporada baja más larga de lo habitual debido a RWC 2019, esperamos que los equipos entreguen otro torneo convincente en sus 120 partidos. Uno que produzca una carrera competitiva para la final similar a la que vimos Este año, cuando 11 equipos todavía estaban en la búsqueda de un puesto final en el último fin de semana.

«El calendario tiene 22 sedes confirmadas y es emocionante que Super Rugby vuelva a aventurarse en varias sedes y ciudades nuevas. Se ha confirmado que el Estadio Hanazono, Osaka y el Estadio Nivel Cinco, Fukuoka en Japón albergarán partidos de los Sunwolves, mientras que el Waratahs jugará en el estadio WIN, Wollongong en Australia «.

Notas:

El formato de 15 equipos y tres conferencias de Super Rugby sigue siendo el mismo en 2020. Cada equipo juega 16 partidos de conferencia de la temporada regular que incluyen ocho partidos dentro de su propia Conferencia (local y visitante) y cuatro partidos contra equipos de cada una de las otras Conferencias (local o lejos). Cada equipo también tiene dos byes. Esto es un total de 120 partidos en la temporada regular.

La serie de Finales nuevamente incluirá una serie de siete partidos, tres semanas y ocho equipos. Cada uno de los tres ganadores de la Conferencia organizará un cuarto de final. El equipo con más puntos de torneo que no sea ganador de la Conferencia, independientemente de la Conferencia, será el anfitrión de los cuartos de final. Este equipo Wildcard se unirá en los cuartos de final por los siguientes cuatro mejores equipos Wildcard en función de los puntos del torneo e independientemente de la Conferencia.

Conferencia Australiana: Brumbies, Rebeldes, Rojos, Waratahs, Sunwolves (Japón)

Conferencia de Nueva Zelanda: azules, jefes, cruzados, montañeses, huracanes

Conferencia Sudafricana: Toros, Leones, Tiburones, Tormentas, Jaguares (Argentina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *