Stormers con buenos recursos para la apasionada despedida de Newlands

Dan-duPlessis

La sede del sindicato está programada para reubicarse en el estadio de Ciudad del Cabo en Green Point desde 2021. Si bien el movimiento ha estado en las cartas por un tiempo y algunos incluso dirían que está atrasado, la historia y la tradición acumuladas en Newlands en más de un Century asegurará que la temporada final en el antiguo estadio provocará mucha pasión por parte del equipo local.
“Esta próxima temporada será grande si lo piensas desde la perspectiva comercial en términos de llevar gente a Newlands. Seguramente habrá una gran multitud basada en esta temporada final en Newlands, así como el éxito de la Copa Mundial y el modelo de juego que intentaremos vender «, dijo el entrenador de los Stormers, John Dobson.

“Haremos que el último año en Newlands sea muy importante. Pondremos un cartel en la puerta del vestuario que diga «Esto es Newlands». Producirá mucha pasión. Todos, y particularmente los jóvenes que ingresan al equipo ahora, querrán poder decir en el futuro que jugaron en Newlands «.

Ha habido mucha publicidad en torno a los jugadores que partieron del Cabo, algo que iba a sucederle a cada sindicato al final del ciclo de la Copa Mundial. Pero el llamado éxodo no ha sido tan malo como el de otras franquicias, como los Vodacom Bulls y los Emirates Lions. A diferencia de las dos franquicias del interior, los Stormers conservan el núcleo de su equipo de fuerza completa de las últimas temporadas, con el impulso adicional de este año de que muchos de los jugadores estrella comenzarán el próximo ciclo de cuatro años como ganadores de la Copa Mundial.

Nuestro sitio web ha preparado la nueva camiseta rugby Stormers para el 2019. Si lo desea, puede hacer clic en el enlace para realizar una compra. Por supuesto, también puedes seguir mi sitio de blog. Actualizamos el artículo para usted todas las semanas. (www.rugbyes.com)
Camiseta Rugby Stormers 2019

Camiseta Rugby Stormers 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *