Sevu Reece extiende contrato con el rugby de Nueva Zelanda

Sevu-Reece-All-Blacks

Todos All Blacks y cruzados de fuera, Sevu Reece, ha anunciado que ha vuelto a firmar con New Zealand Rugby y su club Super Rugby hasta 2022.

La noticia llega en la parte posterior de la temporada de ruptura de 22 años el año pasado. Reece fue llamado a los cruzados como reemplazo antes de unirse al escuadrón a tiempo completo. Su ritmo vertiginoso y su increíble final lo llevaron a la cima de la tabla de puntuación de intentos para la temporada de Super Rugby de Investec con 15 intentos.

Su año mejoró cuando fue elegido para los All Blacks por el Campeonato de Rugby Investec, y luego el equipo de la Copa Mundial de Rugby. Jugó siete pruebas en total en 2019, incluidos cuatro partidos en RWC2019, y anotó cuatro intentos.

Reece dijo: «2019 fue una temporada surrealista para mí con los Crusaders y All Blacks, por lo que fue una decisión fácil extender mi tiempo con el club de los Crusaders y seguir presionando por mayores honores».

«Me encanta mi rugby en este momento y he tenido la oportunidad de trabajar con algunos jugadores y entrenadores increíbles, que me han inspirado dentro y fuera del campo. Tengo muchas ganas de lo que nos depara la temporada 2020».

El entrenador en jefe de los cruzados, Scott Robertson, agregó: «Sevu es un jugador especial, y estamos entusiasmados de que haya extendido su tiempo con los cruzados y el Rugby de Nueva Zelanda».

“Fue nuestro Novato del Año 2019, quien se colocó en nuestro entorno sin problemas y tomó Super Rugby por sorpresa con una excelente temporada de debut. Estoy emocionado de volver a trabajar con él esta temporada y verlo ir más y más fuerte «.

El entrenador en jefe de All Blacks, Ian Foster, también dio la bienvenida a la decisión de Reece.

«Es un jugador joven que hizo grandes avances en su primera temporada de rugby profesional y esperamos ver su desarrollo durante la temporada de Super Rugby de Investec».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *