Se anuncia el equipo de Gallagher Chiefs 2020

Chiefs Baradley Slater

La próxima generación de los Gallagher Chiefs se unirá a un grupo formidable de jugadores establecidos del Club.

El equipo de Gallagher Chiefs para 2020 ha sido anunciado y contará con nueve novatos, ocho All Blacks actuales, seis Maori All Blacks, un centurión de Gallagher Chiefs y uno internacional.

El entrenador en jefe de los Chiefs de Gallagher, Warren Gatland, dijo que confía en que tiene un gran grupo de jugadores talentosos para la temporada 2020 de Super Rugby Investec.

Warren_Gatland_Chiefs

Warren_Gatland_Chiefs

«Estoy muy entusiasmado con este grupo de hombres jóvenes que hemos reunido, que tiene una buena difusión de jugadores talentosos de toda nuestra región de Jefes. Dentro del equipo, tenemos un fuerte grupo central de líderes, a pesar de perder el liderazgo y la capacidad sobresaliente del co-capitán de los Gallagher Chiefs de 2019, Brodie Retallick, recuperamos al ex co-capitán Aaron Cruden «.

“Hemos retenido un gran contingente del equipo para la próxima temporada, lo que nos proporcionará una buena plataforma para construir. Agregando una gran combinación de jóvenes talentos, creemos que el equipo que hemos reunido prosperará en el medio ambiente y colectivamente entregará al Club como una unidad «, dijo Gatland.

Hay cuatro nuevas incorporaciones a los delanteros en 2020. Llamado a los Gallagher Chiefs de 2019 como jugador de reemplazo de lesiones, el hooker de Taranaki Bradley Slater ha sido nombrado en el equipo por primera vez, aunque tiene dos gorras de Super Rugby de Investec a su nombre. A la prostituta inteligente y trabajadora se unirá el apoyo de Tasman, Ryan Coxon. El ex representante de Nueva Zelanda Sub 20 debutó para los Gallagher Chiefs contra los Huracanes en 2019 y ha jugado cuatro partidos para el equipo.

Chiefs Baradley Slater

Chiefs Baradley Slater

Naitoa Ah Kuoi, candado atlético de 20 años, se ha ganado la selección luego de una impresionante campaña Mitre 10 Cup para Wellington. El miembro más joven del escuadrón de los Gallagher Chiefs ha demostrado su potencial para defenderse de la oposición experimentada. El delantero suelto nacido en Sudáfrica, Dylan Nel, ha sido nombrado en el equipo por primera vez. Nel, el más viejo de los novatos con 26 años, es un atacante ocupado con una ética de trabajo sólida. El hábil Otago número ocho no es ajeno al entorno de Super Rugby llamado como cobertura de lesiones para los Crusaders en 2017, sin embargo, aún no ha hecho su debut en Investec Super Rugby.

Cinco corredores emocionantes también se unirán a la escuadra en 2019. Los compañeros de equipo de Taranaki, la mitad de apoyo Lisati Milo-Harris y el extremo Kini Naholo se lanzarán para hacer su debut en el Super Rugby de Investec en la camiseta de los Jefes de Gallagher. El ilusorio Waikato, Quinn Tupaea, y el creador de juego de Bay of Plenty, Kaleb Trask, aspirarán a hacer su debut en Investec Super Rugby. Ambos se han puesto la camiseta negra para Nueva Zelanda menores de 20 años, Tupaea en 2019 y Trask en 2018.

El mediocampista del condado de Manukau, Orbyn Leger, es nombrado en el equipo por primera vez, aunque tiene nueve gorras de Super Rugby de Investec a su nombre. Después de un llamado al equipo de los Gallagher Chiefs de 2019 como jugador de reemplazo de lesiones, el centrocampista debutó en el primer cinco octavo en la primera ronda contra los Highlanders.

Orbyn_Leger_photosport

Orbyn_Leger_photosport

El equipo de los Gallagher Chiefs 2020 comenzará su entrenamiento de pretemporada a fines de noviembre. Los Chiefs de Gallagher patean su temporada de Super Rugby de Investec contra los Blues en Eden Park el viernes 31 de enero. Regresarán a casa en la segunda ronda para jugar contra los Crusaders en su primer partido en casa de la temporada en el FMG Stadium Waikato el sábado 8 de febrero. Nuestro sitio web vende camisas de rugby y polos que combinan con el estilo de las camisetas de rugby. Si desea navegar por nuestra gran cantidad de productos, visite nuestro sitio web aquí y devuelva la camiseta de rugby a su guardarropa (www.rugbyes.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *