Se acaba el tiempo para los heridos Springbok Boks

Dianyi rugby 2019

Si bien el entrenador de Springbok, Rassie Erasmus, está más que decidido por la mayoría de su equipo de la Copa Mundial, que se nombrará el 26 de agosto, parece que se está acabando el tiempo para varios jugadores lesionados que necesitarán más que solo suerte para ser parte del equipo. 31 jugadores que se dirigen a Japón a fin de mes.

Rassie Erasmus Rugby 2019

Rassie Erasmus Rugby 2019

Parece que las posibilidades de Warren Whiteley casi han desaparecido, mientras que las esperanzas de jugadores como Damian Willemse y Aphiwe Dyantyi penden de un hilo antes de la prueba local final antes de que el equipo aborde el avión.

Warren Whiteley

Warren Whiteley

A principios de la temporada, Erasmus dejó en claro que el partido de prueba de este fin de semana contra Argentina será el punto de corte para los jugadores que intentan demostrar su aptitud para el equipo.

Erasmus Clear no quiere quedarse en la misma posición que Heyneke Meyer en 2015, donde había una excesiva dependencia de los jugadores que regresaban de una lesión. Al final, le costó mucho a los Boks en su primer encuentro contra Japón en Brighton

Si bien Willemse debería regresar este fin de semana para Western Province y Dyantyi está programado para regresar la próxima semana, puede que sea demasiado tarde para ellos, lo mismo ocurre con jugadores marginales en la Copa Currie como Coenie Oosthuizen y Wilco Louw.

Dianyi rugby 2019

Dianyi rugby 2019

«Algunos muchachos están en una carrera contra el tiempo. Un tipo como Damian Willemse puede jugar unos minutos este fin de semana para la Provincia Oeste. Aphiwe solo puede jugar la próxima semana, parece», dijo Erasmus el lunes.

«Coenie y Wilco han estado jugando, pero nuestros accesorios lo han estado haciendo realmente bien en este momento».

El problema surge cuando un jugador demuestra su estado físico pero está lejos de estar en forma y en forma, y ​​Erasmus conoce los riesgos de llevar este tipo de jugadores, sea cual sea su pedigrí, a Japón si no han recuperado su estado físico.

Dyantyi puede ser el mejor jugador del año de World Rugby, pero puede recuperarse demasiado tarde y necesitaría que su entrenador no cumpla con sus propias palabras para ser nombrado en el equipo final.

‘GRANDES LLAMADAS PARA HACER’

También existe el argumento de que ninguno de los otros extremos está realmente un paso por debajo de Dyantyi en este momento y que puede tener más sentido respaldar a aquellos que ya están en forma y en forma para jugar.

Erasmus admitió que había «grandes llamadas» que tenía que hacer esta semana, pero insinuó que las posibilidades de Whiteley habían desaparecido, mientras que las otras estaban realmente tocadas en este momento.

«Warren está en una carrera contra el tiempo y tendría dificultades para formar parte del equipo de la Copa Mundial debido a su lesión. Importa si eres un jugador realmente bueno y estás lesionado y no has tenido tiempo de juego, será difícil. Si Tome a un jugador que ha resultado lesionado y no puede lanzarlo al primer juego contra Nueva Zelanda si no ha jugado durante ocho, nueve semanas, es un problema.

«Tal vez juegas con él en uno de los juegos de billar, pero luego dices que te lesionas en el primer juego, hay un juego muy importante contra Italia y ese jugador no está en forma, lo hace difícil».

«Hay algunas llamadas importantes que tenemos que hacer».

Mirando hacia el juego contra Argentina, el entrenador de Bok quiere experimentar, pero está ansioso por mantener el impulso ganador.

Con eso en mente, espere una alineación similar a la que enfrentó Australia en Johannesburgo, con jugadores como Cobus Reinach, Vincent Koch, Dillyn Lleyds y otros obteniendo una carrera inicial.

«Este fin de semana vamos a mezclar y unir un poco, pero mantendremos un equipo fuerte como lo hicimos contra Australia porque queremos mantener el impulso. Este es el último partido antes de que nos vayamos y queremos que nos vayamos. un alto «, agregó.

Pero también es un recordatorio de que estamos cerca del momento crucial, y habrá jugadores naturalmente decepcionados cuando Erasmus tenga que tomar esas decisiones difíciles.

El sitio web www.rugbyes.com actualmente está vendiendo la camiseta de rugby australiano Kangaroo 2019. Si está interesado, puede hacer clic para ver. Bienvenido a seguir mi plataforma de blog y actualizarlo cada semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *