Rugby World Cup 2019: Wallabies bolter Jordan Petaia es una fuerte opción de derecha, dice Rod Kafer

Jordan Petaia

El talentoso centro de los Wallabies, Jordan Petaia, ha sido descartado de su último calentamiento de la Copa Mundial contra Samoa con una lesión en los isquiotibiales, dijo Rugby Australia el miércoles.

Jordan Petaia

Jordan Petaia

El destapado de 19 años de edad se pellizcó el tendón de la corva intentando un equipo de buceo en entrenamiento en el campamento de los Wallabies en Nueva Caledonia el miércoles y volvería a Australia para recibir tratamiento, dijo el organismo rector.

«Si bien los funcionarios confían en que estará en forma para la Copa Mundial, los Wallabies están tomando la ruta prudente con la estrella en ascenso dada su historia reciente plagada de lesiones», dijo el informe.

Jordan Petaia en entrenamiento Wallabies

Jordan Petaia en entrenamiento Wallabies

Petaia se perdió su debut en la prueba el año pasado cuando se retiró tarde del equipo que venció a Italia.

Petaia estaba listo para hacer su debut en la prueba en Italia el año pasado antes de ajustar sus isquiotibiales en el entrenamiento.

La estrella de los Rojos sufrió una lesión en el pie de Lisfranc que lo excluyó de la mayoría de la temporada de Super Rugby y el Campeonato de Rugby.

Estaba en línea para hacer su debut en Wallabies contra Samoa y el experto en Fox Sports, Rod Kafer, cree que es una buena opción para agregar ritmo y potencia en el ala derecha en la Copa del Mundo.

Jordan Petaia

Jordan Petaia

Se esperaba que Petaia, el único jugador sin límites en el equipo de Michael Cheika, se presentara en la prueba de despedida contra Samoa en Sydney el 7 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *