Revelado: Camiseta Super Rugby Investec Para 2020 (1)

camiseta-super-rugby-2020

Adidas ha presentado hoy las camisetas locales para los dos equipos de Super Rugby de Nueva Zelanda antes de la tan esperada temporada 2020.

Cada una de las dos camisetas de casa tiene su propia historia especial y han sido diseñadas específicamente para mostrar los territorios que representa cada equipo.

Para la camiseta de rugby Blues 2020

Camseta-Rugby-Blues-2020

Camseta-Rugby-Blues-2020

Como ha sido el camino para el Blues en las últimas temporadas, el club de Blues ha optado por un tono de azul mucho más claro que el anterior, y ha optado nuevamente por un diseño llamativo y poco convencional.

El patrón geométrico denso y moderno del diseño aparentemente está diseñado para reflejar el «sentido profundo del lugar» de la región de Auckland y reflejar «la profunda costura de talento de la región en la que se basa el club, y proporciona una representación dinámica de la historia y la filosofía es de personas «.

Para la camiseta de rugby Gallagher Chiefs 2020

Camseta-Rugby-Chiefs-2020

Camseta-Rugby-Chiefs-2020

Los Jefes de Gallagher han revelado su nueva camiseta de local Super Rugby 2020, y una vez más el diseño es enormemente intrincado y detallado, y está inspirado en la herencia maorí de la región.

El diseño tiene un patrón prominente y llamativo en el frente, que representa a los Dioses Maoríes que inspiran a los jugadores mientras se disponen a luchar contra la oposición. La camiseta busca recordar a todos sus jugadores que con la actitud y el espíritu correctos tendrán éxito como lo hizo Tūmatauenga, el dios maorí de la guerra, en la batalla por Pōhutukawa.

El diseño presenta sorprendentes acentos de rojo y dorado que resaltan varios detalles del diseño increíblemente intrincado, que fue creado nuevamente en consulta con el asesor cultural maorí de NZRU, Luke Crawford.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *