Revelado: Camiseta Super Rugby Investec Para 2020 (2)

Camiseta-Super-Rugby-2020

adidas ha presentado hoy las camisetas locales para los tres equipos de Super Rugby de Nueva Zelanda antes de la tan esperada temporada 2020.

Cada una de las tres camisetas de casa tiene su propia historia especial y han sido diseñadas específicamente para mostrar los territorios que representa cada equipo.

Para la camiseta de rugby Crusaders 2020

camiseta de rugby Crusaders 2020

camiseta de rugby Crusaders 2020

Los Crusaders han revelado su nueva camiseta de local. La camiseta es ciertamente más interesante que muchas otras camisetas, con un llamativo patrón basado en triángulos que atraviesa tanto el frente como la parte posterior de la camiseta, con el patrón volviéndose negro en algunos lugares en la parte posterior.

Los triángulos en sí mismos aparentemente están diseñados para representar las montañas de los Alpes del Sur, que forman la columna vertebral de la región de Canterbury, mientras que la camiseta también ve el debut del nuevo patrocinador principal del equipo, Hyundai.

Para la camiseta de rugby Highlanders 2020

camiseta de rugby Highlanders 2020

camiseta de rugby Highlanders 2020

Los Highlanders son el último equipo en revelar su camiseta local 2020, que el equipo con sede en Otago usará para la próxima temporada de Super Rugby.

Como suele ser el caso, los Highlanders están volviendo a su herencia escocesa para la nueva camiseta de local, pero con un toque innovador.

Las camisetas tienen un gran efecto inspirado en el tartán que puede no parecer muy tartán por sí solo, pero cuando se combina con el patrón en otras camisetas del equipo, crea un efecto tartán a gran escala. La idea es que crea una «representación visual del fuerte vínculo que se forja entre los jugadores y los partidarios de los montañeses».

Para la camiseta de rugby Hurricanes 2020

camiseta de rugby Hurricanes 2020

camiseta de rugby Hurricanes 2020

La nueva camiseta de rugby Hurricanes presenta un patrón llamativo en negro y amarillo en todo el cuerpo de la camiseta, que según la propaganda son púas de viento que reflejan las lecturas reales del viento tomadas de la era de Wellington en 2016, el año en que los Hurricanes ganaron el Super Rugby.

Aparte de eso, el maillot es muy simple: la nueva plantilla de Super Rugby de Adidas luce rayas parciales que van por encima de los hombros, un simple cuello de cuello redondo parcial y algunos puños prominentes en las mangas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *