Pocock regresa al capitán Wallabies contra Samoa

David Pocock
El flanco australiano David Pocock, golpeado por una lesión, hará su tan esperado regreso para los Wallabies el sábado, capitaneando el equipo mientras se enfrentan a Samoa en Sydney en un calentamiento de la Copa Mundial.

El talismán de 31 años se pondrá un jersey dorado por primera vez en casi un año, después de una serie de problemas de pantorrilla, cuello y conmoción cerebral.

Su tiempo de juego ha sido muy limitado en la temporada 2018-2019, pero Australia está ansioso por ver su regreso después de una carrera de terror.

El equipo ganó solo seis de sus últimos 17 juegos y cayó al sexto lugar en el ranking mundial.

El partido del sábado será el último de Australia antes de que comience la Copa Mundial de Rugby en Japón a finales de este mes.

Pocock reemplaza al actual capitán Michael Hooper, quien no figura en una escuadra de la jornada que es una mezcla de veteranos y relativamente nuevos como el delantero de la primera fila Jordan Uelese y el fullback Tom Banks.

Será el último partido en casa para un trío de estrellas Wallabies: Will Genia, Sekope Kepu y Tatafu Polota-Nau, quienes el miércoles anunciaron que se retiraría después de la Copa del Mundo.

EQUIPO

Australia (15-1): Tom Banks; Dane Haylett-Petty, Adam Ashley-Cooper, Matt To’omua, Marika Koroibete; Bernard Foley, Will Genia; Jack Dempsey, David Pocock (capt), Lukhan Salakaia-Loto; Adam Coleman, Rob Simmons; Sekope Kepu, Jordan Uelese, James Slipper

Reemplazos: Tatafu Polota-Nau, Scott Sio, Taniela Tupou, Luke Jones, Liam Wright, Rob Valetini, Nick Phipps, James O’Connor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *