Nuevo hogar para Stormers mientras Newlands se enfrenta a la demolición

Stormers 2019

El equipo sudafricano de Super Rugby, los Stormers, jugarán en el icónico estadio Newlands por última vez en 2020 antes de que el estadio de rugby más antiguo de la República sea demolido.

Las dificultades financieras han obligado a los Stormers a renunciar a un lugar que les pertenece y convertirse en inquilinos ancla en el estadio de Ciudad del Cabo, que fue construido para la Copa Mundial de la FIFA 2010.

Una declaración confirmó un movimiento que se anticipó durante mucho tiempo ya que Newlands también muestra signos crecientes de edad que se construyeron en 1888.

«Este es un momento decisivo para el rugby de la Provincia Occidental, ya que abrimos un nuevo capítulo emocionante que ayudará a garantizar nuestra sostenibilidad financiera», dijo el presidente del club, Zelt Marais.

Western Province es el nombre utilizado por el equipo cuando compite en competencias nacionales y cambia a los Stormers para el campeonato de Super Rugby del hemisferio sur. Si te gusta este equipo, bienvenido a comprar una camiseta de rugby stormers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *