Nueva camisetas rugby de los Bulls 2020

El socio técnico oficial PUMA ha lanzado el kit de rugby 2020 para Vodacom Bulls y Blue Bulls, que se usará tanto para las temporadas Vodacom Super Rugby como para la Copa Currie. El nuevo jersey #GiveItHorns presenta un patrón repetitivo de cabezas de toro con cuernos entrelazados en un tono azul contrastante.

“Los fanáticos de Vodacom Bulls han transmitido su amor por el equipo a sus hijos y a los hijos de sus hijos. Es más que apoyar a un equipo: es apoyar un legado. Esta conexión se refleja en el patrón de las camisas: cuernos de toro entrelazados para representar cómo las generaciones de seguidores se conectan a través de su pasión, dedicación y amor compartidos por su equipo «, dijo el director de marketing de PUMA Sudáfrica, Brett Bellinger.

«El rugby sudafricano está atravesando una ola de éxito y esperamos ver al guerrero campeón del mundo Trevor Nyakane y los jugadores de la próxima generación Marco van Staden, Lizo Gqoboka y Simphiwe Matanzima dándole cuernos en el nuevo kit de Vodacom Bulls esta temporada».

El CEO de Blue Bulls Company, Alfons Meyer, dijo: “PUMA nuevamente ha elevado el listón con un diseño que abarca de qué se trata la #BullsFamily. Habla a nuestros viejos y nuevos fanáticos, así como a todos los grupos de edad. También estamos entusiasmados con nuestro nuevo logotipo combinado, que muestra tanto la margarita de Barberton como los cuernos que han definido a los Toros de Vodacom en la era profesional. Esto se mostrará con orgullo en el pecho izquierdo de la camiseta, y hará una declaración audaz sobre un equipo que se ha construido sobre una sólida herencia, mientras se esfuerza por seguir y seguir marcando tendencias en la industria «.

Camiseta-Bulls-rugby-2020-baratas

Camiseta-Bulls-rugby-2020-baratas

La camiseta #GiveItHorns se encuentra junto a la camiseta Marvel Capitan América que se usará para los partidos locales de Derby. La camiseta inspirada en el Capitán América de los Toros de Vodacom, en asociación con Marvel, ha sido un gran éxito hasta ahora con la #BullsFamily arremetiendo en ellos en un tiempo récord.

El maillot ha demostrado ser tan popular que la demanda ha excedido la oferta con PUMA, el proveedor oficial de kits para los Toros de Vodacom, optando por lanzar más camisetas.

Nuestro sitio web tiene lista para ti la nueva camiseta de rugby Bulls 2020. Si lo desea, puede hacer clic en el enlace para comprar. Por supuesto, también puedes seguir mi sitio de blog. Actualizamos artículos cada semana. A través de estos artículos, tal vez tenga una comprensión más profunda de la camisa que desea comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *