Melbourne Rebels revela la camiseta de local BLK Sport 2019

Melbourne Rebels Rugby 2019

Los jugadores de Melbourne Rebels adoptaron un kit de entrenamiento más colorido, vistiendo los colores de los clubes comunitarios de todo Victoria.

Para celebrar la ronda de reconocimiento comunitario, Melbourne invitó a representantes y voluntarios de clubes comunitarios victorianos a entrenar para ver de primera mano lo importantes que son los clubes para los rebeldes.

«El vínculo entre el juego de la comunidad y los rebeldes es de suma importancia para nosotros para ofrecer un éxito a largo plazo y sostenible», dijo Nick Ryan, Gerente General de Rugby.

«Estamos trabajando arduamente en la mentalidad de» un club «donde nos alineamos y con un propósito común y eso comienza por la verdadera participación de los rebeldes con las escuelas y clubes locales»

«Ya hemos visto a muchachos locales como Jordan Uelese, Rob Leota, Hunter Paisami, Tetera Faulkner y Sione Tuipulotu desarrollarse a través del camino de rugby victoriano en honores más altos y estamos decididos a seguir creciendo».

Los Melbourne Rebels han revelado su nueva camiseta de local 2019, que la franquicia australiana usará durante la próxima temporada de Super Rugby.

Melbourne Rebels Rugby 2019

Melbourne Rebels Rugby 2019

La nueva camiseta, que fue revelada en un estilo poco ceremonioso por el fichaje estrella Quade Cooper, una vez más ve a los rebeldes con su camisa azul en casa.

Para variar, hay algunas diferencias sutiles con respecto a la temporada pasada en la forma de un nuevo collar y patrones de rayas rojas alrededor de los bordes, mientras que el motivo de rayas blancas en el cofre ha sido reemplazado por las cinco estrellas blancas.

Esté atento a cucsa.es para conocer los últimos lanzamientos de camisetas a medida que ocurren, y mientras tanto, eche un vistazo a todas las nuevas camisetas Super Rugby 2019 en nuestro resumen aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *