Los Waratahs de Nueva Gales del Sur han revelado su primera camiseta indígena

Camiseta Waratahs 2019

Los Waratahs de Nueva Gales del Sur han revelado su primera camiseta indígena. La camiseta, que es hecha por Canterbury como de costumbre, no es la primera vez que los Waratahs usan una camiseta especial para honrar a las culturas nativas; en 2017, llevaban una llamativa camiseta «Pasifika», pero esta es la primera camiseta que rinde homenaje a los australianos indígenas.

Camiseta New South Wales Waratahs 2019

Camiseta New South Wales Waratahs 2019

La camiseta fue diseñada por un joven artista recomendado a los Waratahs por la Experiencia de Mentores Indígenas de Australia (AIME), Dylan Barnes, y fue lanzada por los dos jugadores indígenas de Waratahs: Kurtley Beale y Cody Walker.

Camiseta Waratahs 2019

Camiseta Waratahs 2019

Beale continuó describiendo el patrón llamativo que adorna la camiseta: «Hay quince de estos pequeños círculos que se asemejan a los jugadores en el campo y las líneas en el medio, uniéndolos a todos como uno para vincularse con la Semana de la Reconciliación, que es una gran parte de nuestra historia «.

«Estoy muy orgulloso y honrado», dijo Walker de la camiseta. «La cultura indígena es una de las más antiguas, es difícil de explicar pero tu pecho se siente bastante grande cuando te pones esta camiseta».

Los Waratahs llevan su camiseta indígena 2019 para su partido contra los Jaguares el 25 de mayo, y la subasta del juego usado se subastará después del juego, y todas las ganancias irán a AIME y la Fundación Richard Tombs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *