Los leones presentan las camisetas Super Rugby 2019

Lions Super Rugby 2019

Los Lions han presentado sus camisetas de local y visitante para la temporada 2019 de Super Rugby. (www.rugbyes.com)

camiseta rugby Lions 2019

camiseta rugby Lions 2019

El maillot fue diseñado por el proveedor del kit Canterbury, quien pasó horas de mapeo y pruebas corporales en 3D para aumentar la durabilidad y resistencia del nuevo kit.

Una característica central que permanece es el collar de cuello redondo, un aspecto de diseño que ha sido sinónimo de Canterbury desde 1949.

Edgar Rathbone, director gerente de Ellis Park Stadium (Pty) Ltd, estaba entusiasmado con el nuevo aspecto de las camisetas.

“El viaje que hicimos este año se inspiró en la búsqueda de la perfección y un nuevo enfoque del juego. Queríamos crear un diseño de jersey que combinara con la pasión renovada que tenía el equipo y el enfoque de diseño era que no se pareciera en nada a las camisetas de Super Rugby en casa anteriores mientras dejaba al equipo y a sus fanáticos con asombro.

Lions rugby 2019

Lions rugby 2019

“Ambas camisetas tienen un motivo triangular incluido en sus diseños, que enfatiza simbólicamente la fuerte conexión entre los tres componentes clave de #LIONSPRIDE, a saber, Feel it. Vívelo. Me pertenece. Un símbolo del vínculo inquebrantable entre los jugadores de los Leones, los seguidores de los Leones, los socios y nuestro icónico estadio ”, dijo Rathbone.

Este camiseta rugby Lions se ha vendido en línea en nuestro sitio web, ¡bienvenido a comprar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *