Los Crusaders mantienen vivo el sueño de Super Turba de tres tiempos

En pista: los jugadores de los cruzados celebran.

LOS CRUZADOS ESTARÁN en pista por tercer título consecutivo de Super Rugby luego de una emocionante victoria de 30-26 en semifinales sobre los Hurricanes el sábado.

Los hombres de Scott Robertson ahora se enfrentarán a los Jaguares en el enfrentamiento luego de una dura batalla en un choque memorable en Christchurch.

En pista: los jugadores de los cruzados celebran.

En pista: los jugadores de los cruzados celebran.

Un par de intentos de Sevu Reece y uno de Richie Mo’unga aseguraron que los cruzados triunfaran a pesar de una réplica de dos intentos de Ngani Laumape y uno de Ben Lam y TJ Perenara.

Los anfitriones lograron una ventaja de 13-0, con Mo’unga pateando dos penales a cada lado del excelente intento de Reece después de que él coleccionara la patada de sondeo de Ryan Crotty.

Los huracanes demostraron ser difíciles de sacudir y Laumape condujo sobre la línea, permitiendo que la conversión de Beauden Barrett redujera aún más el déficit antes del intervalo.

Y esa brecha se redujo a un solo punto cuando Lam dio los toques finales a una buena jugada del equipo al comienzo de la segunda mitad.

Sin embargo, Mo’unga agregó los extras a su propio intento tres minutos después, ya que los Cruzados, que terminaron en lo más alto de la clasificación general, intentaron reafirmar su autoridad.

unque los Hurricanes volvieron a atacar a través del impresionante Laumape, Reece igualó el intento personal del internacional de Nueva Zelanda poco después.

Un concurso de ida y vuelta continuó entretenido cuando Perenara lanzó un pase ficticio antes de puntear hacia abajo para marcar con estilo su aparición récord de los huracanes número 127.

Y no fue hasta que Mo’unga dividió los postes con una penalización tardía cuando finalmente se resolvió un encuentro clásico a favor de los campeones reinantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *