Los Crusaders explotan cuando dos estrellas descartan la final de Super Rugby

Crotty: descartado con un pulgar roto.

CANTERBURY CRUSADERS sufrió un doble golpe antes de la final del Super Rugby del sábado contra Jaguares de Argentina, con Ryan Crotty y Scott Barrett sufriendo lesiones que también acabarán con sus esperanzas en el Campeonato de Rugby.

Los cruzados dijeron que el centro veterano Crotty sufrió una fractura en el pulgar en una intensa semifinal contra los huracanes de Wellington, mientras que All Black Barrett se rompió el dedo índice.

Se espera que estén fuera durante ocho y seis semanas respectivamente, lo que significa que también se perderán el Campeonato de Rugby, que comienza a fines de este mes y termina a mediados de agosto.

La lesión pone fin a la carrera de 11 años de Crotty con los Cruzados, ya que se dirigirá a Japón la próxima temporada para jugar con Kubota Spears en la Liga Superior.

Crotty: descartado con un pulgar roto.

Crotty: descartado con un pulgar roto.

Los Crusaders están persiguiendo su tercera corona consecutiva de Super Rugby, y la décima en la general, mientras que los Jaguares están disputando su primer partido de decisión.

Crotty y Barrett esperan estar en forma para la prueba de All Blacks contra Tonga en Hamilton el 7 de septiembre, el último calentamiento del equipo antes de la Copa Mundial en Japón.

La lesión de Crotty abrió un lugar en los centros para Ngani Laumape en el equipo del Campeonato de Rugby de los All Blacks de 41 hombres que fue nombrado el martes.

Patrick Tuipulotu es nombrado entre los bloqueos detrás de la pareja preferida de Steve Hansen de Brodie Retallick y Sam Whitelock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *