Lanzó la nueva camiseta de rugby Crusader en 2018-19

La nueva camiseta de casa de los Crusader de este año presenta un diseño clásico de cruzadas, el rojo es el color principal de la camiseta y, en esta ocasión, el negro se limita a las rayas, el cuello y los puños.

camiseta crusaders rugby 2018-2019

camiseta crusaders rugby 2018-2019

Sin embargo, esta sigue siendo la camisa adidas, así que, por supuesto, no es tan simple como lo es, así que también tenemos un modelo de sublimación convincente que ocupa la mitad inferior del diseño formado por varias formas de espada, que asienten claramente en la insignia del club. Agitando una espada sobre ella.

camiseta crusaders rugby 2018-2019

camiseta crusaders rugby 2018-2019

Suficientemente, debería ser un fanático del diseño moderno de la camisa, pero lo suficientemente sutil como para no retrasar al tradicionalista, un golpe de equilibrio bueno y difícil.

En los últimos años, las camisetas de reemplazo del Cruzado son generalmente grises, más para referirse a la armadura del viejo caballero, en lugar de querer ser la moda que imaginamos, pero este año eligieron un ejemplo blanco brillante.

Por supuesto, no es solo blanco puro, esto es Adidas. Por lo tanto, en la parte superior del jersey, tenemos un patrón muy singular y muy inusual de rayas onduladas grises que se extienden a lo largo de la parte frontal del diseño.

camiseta crusaders rugby 2018-2019 segunda

camiseta crusaders rugby 2018-2019 segunda

Como de costumbre, hay una idea detrás de este modelo: obviamente, el propósito del diseño es representar cristales de hielo, refiriéndose a la forma en que los Cruzados desmantelan a sus oponentes con eficiencia de frío.

De cualquier manera, en realidad es un diseño muy fresco y único, y es agradable verlos destacarse del desfile de camisas estilo caballero / armadura / guerra medie y hacer algo diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *