Jaguares revela las camisetas Nike Super Rugby 2018

El equipo argentino de Super Rugby, los Jaguares, han revelado sus nuevas camisetas de Super Rugby en casa y fuera, que el equipo con sede en Beunos Aries usará durante la temporada 2018.

Las nuevas camisas continúan la trayectoria de los Jaguares de llevar llamativos diseños acentuados en negro y naranja en cada una de sus temporadas de Super Rugby desde que el equipo se estableció en 2016, pero las camisas de este año tienen mucho más que los diseños muy limpios de los primeros dos de Nike. esfuerzos

Las dos camisas tienen el mismo diseño básico, que consiste en un montón de aros y rayas tonales de formas y tamaños irregulares que cubren el frente y la parte posterior del diseño: la camisa de la casa ofrece varios tonos de negro / gris, mientras que el otro lado va por varios tonos de naranja.

Camiseta-Rugby-Jaguares-2018-Local

Camiseta-Rugby-Jaguares-2018-Local

La habitual camiseta negra para el hogar ha prescindido este año de los acentos naranjas que han sido un sello distintivo de años anteriores, permitiendo que el patrón de líneas tonales que cubre el frente y la parte posterior del diseño agregue dinamismo.

Es un patrón genial, que recuerda vagamente a la camisa Sevens de Inglaterra de la temporada pasada, pero más sutil y con una sensación similar de movimiento y energía.

La camiseta de visitante es una vez más la llamativa naranja que ha demostrado ser un éxito con tantos fanáticos del rugby en todo el mundo (nos habría decepcionado si no fuera sincero contigo), y la línea tonal El patrón de la camiseta de la casa se replica en el mismo estilo

Camiseta-Rugby-Jaguares-2018-Segunda

Camiseta-Rugby-Jaguares-2018-Segunda

Es agradable ver que Nike no ha seguido la práctica del año pasado de hacer que el diseño de la camisa Jaguares sea muy similar a la camisa de los Pumas: aquí no hay repetición de patrones y, curiosamente, las camisetas de los Jags también usan un estilo de cuello diferente al de los Pumas actuales. jerseys

Curiosamente, Nike y los Jaguares han decidido darles a los camisetas diferentes nombres: la camisa de casa apagada y recatada es ‘laburo’, argot argentino para el trabajo, mientras que el visitante se llama ‘locura’, que según su traducción significa ‘loco’ o ‘ locura ‘- resumiendo muy bien los dos lados de los Jaguares no más emocionantes.

Las camisetas de rugby ahora son populares en la industria de la moda. En términos generales, nuestro sitio web vende principalmente camisetas de rugby de Jaguares replicas baratas, que es equivalente a la versión de fútbol de las camisetas rugby. En comparación con el ajuste de la versión del jugador, nuestras camisetas son más holgadas y más cómodas. Por lo tanto, si elige un tamaño, no tiene que elegir aumentar el tamaño. Si está interesado, haga clic en el enlace para verlo.(www.rugbyes.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *