Este club inglés ganó por primera vez la Copa de Campeones de Europa 2019

Leinster VS Saracen 2019

Recuerda? El domingo de mayo de este año, en Newcastle, el club de rugby de la Premier League Saracens derrotó al campeón defensor de Irlanda Leinster 20-10 y dominó Europa por tercera vez.

En los primeros sesenta minutos, los dos equipos jugaron igualmente bien, y Leinster una vez lideró por 10 puntos. En la primera mitad, Leinster jugó su sistema y continuó controlando el balón en la pista delantera, reprimiendo a los sarracenos. La presión sobre el descanso también le dio a los irlandeses muchas oportunidades. En el segundo minuto, Sexton el 10 aprovechó el fuera de juego del capitán sarraceno Barrett y anotó el primer penal. A lo largo de la primera mitad, ambos equipos estuvieron un poco nerviosos y cometieron errores al recoger el highball. Pero definitivamente fue un juego contundente, y los dos pilares de los sarracenos fueron reemplazados temprano por lesiones. Leinster finalmente logró empujar a los sarracenos cerca del área de penal, y el delantero de la pelota Itoye fue expulsado por una tarjeta amarilla por estar en posición de fuera de juego.

Leinster VS Saracen 2019

Leinster VS Saracen 2019

Leinster se aprovechó de la cantidad de personas, eligió a Sklan y luego continuó atacando al frente, Furlong ganó el primer touchdown del juego y Leinster lideró 10-0. Pero los sarracenos son realmente tenaces, y en el caso de uno menos, anotaron en la mitad del oponente y recibieron un penal. El delantero Farrell tardó un poco en elegir disparar, para que Itoye, que había recibido previamente una tarjeta amarilla, pudiera regresar a la cancha antes del final de la primera mitad.

¿Quién puede esperar que, en la última oportunidad ofensiva de la primera mitad, los sarracenos golpearon el frente de Lennster a través de un inteligente pase y carrera? Fue otro buen pase de Farrell, quien envió al extremo Maitland al equipo. Al final de la primera mitad, los sarracenos igualaron el marcador.

En la segunda mitad, los sarracenos se volvieron cada vez más valientes. Dos veces por Leinster para entrar en la línea de 22 metros, la primera vez por Williams rápidamente conectó la bofetada, luego cavó la pelota a tiempo para defenderse, la segunda vez, el No. 8 Billy Vunipola roba el pase corto de Sikeston . Dos ataques consecutivos, los irlandeses han fallado, esta vez la oportunidad para los sarracenos.

Si no vas a ver el juego, es posible que no sientas la sensación intensa. Ahora, puedes comprar una camiseta de rugby y esperar la próxima liga de Super Rugby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *