El neozelandés Rennie nombrado entrenador de los Wallabies

Dave-Rennie

El neozelandés Dave Rennie fue nombrado entrenador de los Wallabies en un contrato de tres años y medio que lo verá liderar a Australia en la Copa Mundial de Rugby 2023, dijo Rugby Australia el miércoles.

Rennie, quien llevó a los Chiefs a dos títulos de Super Rugby, reemplaza a Michael Cheika, quien renunció a raíz de la salida de cuartos de final de Australia de la Copa Mundial de Rugby en Japón.

Rennie cumplirá sus compromisos de entrenamiento con el equipo escocés Glasgow Warriors antes de unirse a los Wallabies en julio de 2020, dijo Rugby Australia (RA) en un comunicado.

«He estado entrenando profesionalmente durante más de 20 años y donde quiera que haya ido, me he sumergido en la comunidad y la cultura. Creo que puedo hacer una diferencia aquí», dijo Rennie en la declaración de RA.

Nuestro sitio web ha preparado la nueva camiseta Glasgow Warriors para el 2019. Si lo desea, puede hacer clic en el enlace para realizar una compra (www.rugbyes.com). Por supuesto, también puedes seguir mi sitio de blog. Actualizamos el artículo para usted todas las semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *