El ala inglesa Nowell’s World Cup espera en la balanza

Jack Nowell

Las esperanzas del ala inglesa Jack Nowell de llegar a la Copa Mundial de Rugby son «tocar y listo», según su director de rugby en Exeter Rob Baxter.

El jugador de 26 años, que tiene 13 intentos en su haber en 35 pruebas, está luchando para estar en forma para el espectáculo mundial del deporte después de sufrir una grave lesión en el tobillo en la derrota final de la Premier League ante los sarracenos en junio.

Jack Nowell

Jack Nowell

A pesar de la lesión, Eddie Jones lo nombró en el equipo de Inglaterra para la Copa del Mundo en Japón: su primer partido es contra Tonga el 22 de septiembre.

«Creo que va a ser sensible y participar en la Copa del Mundo», dijo Baxter a BBC Radio.

«Pero crucemos los dedos y esperemos que pueda pasar».

Hubo noticias más alentadoras para Jones con el pilar Mako Vunipola.

El delantero propenso a los sarracenos, propenso a las lesiones, que regresaba a la acción después de desgarrarse los músculos isquiotibiales en la victoria de la Copa de Campeones de Europa sobre Leinster en mayo, tuvo que irse 17 minutos después de reemplazar a Joe Marler en la paliza 57-15 de Irlanda el sábado pasado.

«Mako Vunipola tiene una pequeña rotura de tejido cicatricial que requerirá aproximadamente 10 días de rehabilitación», se lee en un comunicado de la Rugby Football Union (RFU).

«Ben Moon se unirá al equipo como un reemplazo temporal para entrenar en Treviso».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *