DHL Stormers revela las camisetas Super Rugby 2018


Las camisetas Stormers son fabricadas en Ciudad del Cabo por Genuine Connection, la misma compañía que ha estado fabricando el kit Stormers durante los últimos 17 años, desde 2000.

El CEO del Western Province Rugby Group, Paul Zacks, dijo que la camiseta de 2018 marca una nueva y emocionante era para los Stormers.

Camiseta-Rugby_Stormers-2018-Local

Camiseta-Rugby_Stormers-2018-Local

La camiseta de local presenta un toque moderno en los aros tradicionales azules y blancos. También hay una silueta de Table Mountain en la parte posterior y el texto #WeStandTogether en el collar interno.

La camiseta de visitante es un diseño negro marcadamente diferente con un borde amarillo y una nueva versión de los aros tradicionales en forma de ondas de sonido. Según el comunicado de prensa, simbolizan el trueno de la tormenta y el ruido hecho por los Newlands Faithful.

Camiseta-Rugby_Stormers-2018-Segunda

Camiseta-Rugby_Stormers-2018-Segunda

WP Rugby también anunció que BLK ha firmado un contrato inicial de dos años como patrocinador de indumentaria que los verá producir tanto las camisetas Stormers como las de la Provincia Oeste.

El presidente de la Western Province Rugby Football Union (WPRFU), Thelo Wakefield, dijo que la camiseta Stormers 2018 les brinda a los fanáticos la oportunidad de mostrar su pasión incomparable por su equipo.

las camisetas de rugby stormers ahora están disponibles para su compra en la tienda en línea.
¡Somos dueños de réplicas de camisetas de rugby, chaquetas, polos y mucho más! Haga clic en el enlace para ver todos los trajes de rugby. La camiseta de local de réplica es de 22 € para niños y 25 € para adultos.
Para obtener información sobre camisetas rugby stormers y dónde comprarlas, lea nuestra guía aquí: www.rugbyes.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *