Camiseta Stormers Super Rugby 2018

Camiseta Stormers 2018

La camiseta local y la camiseta visitante de Stormmers Super Rugby 2018 son producidas por Genuine Connection, la misma compañía que ha estado fabricando la suite Stormers durante los últimos 17 años desde 2000.

Paul Zacks, CEO del Western Province Rugby Group, dijo que la camiseta de 2018 simboliza la nueva y emocionante era de Stormers.

Zachs dijo: «El equipo de fútbol provincial occidental y el equipo Storm siempre han estado en una posición de liderazgo en la forma en que hacemos las cosas. La marca ha innovado una vez más y está liderando el camino al hacer su propia camiseta».

El maillot Stormers contiene la última tecnología, telas y elementos de diseño, lo que garantiza que no se sacrifique la calidad. Los diseñadores anteriores decidieron conscientemente distinguir esta camiseta de cualquier camiseta anterior, pero ahora se han adherido a la tradición y la historia, reintrodujeron el azul real y agregaron aros azules y blancos, e introdujeron más rojo. Representa el juego de fútbol provincial occidental.

La camiseta Stormers 2018 brinda a los fanáticos la oportunidad de expresar su pasión por el equipo. Si estas interesado Bienvenido a comprar.

Camiseta Stormers Rugby 2018

Camiseta Stormers Rugby 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *