Camiseta de rugby Chiefs Adidas Special Edition Lions Tour 2017

Chiefs Rugby 2017

La gira de los Leones este verano es más que solo la serie de pruebas contra los All Blacks: los juegos de mitad de semana contra los equipos de Super Rugby y los maoríes son históricos y significativos a su manera, y son ocasiones que merecen ser marcadas.

Como probablemente ya sabrán, Adidas ha decidido honrar esta ocasión única en la generación al regalar a los cinco equipos de Nueva Zelanda camisetas de edición especial que llevarán en estos juegos de mitad de semana.

Adidas realmente empujó el bote con sus diseños de camiseta hipermodernos para los equipos de Super Rugby de Nueva Zelanda la temporada pasada, pero los Chiefs han estado adoptando el concepto de camiseta súper detallado durante algún tiempo.

Con eso en mente, en comparación con los diseños increíblemente intrincados que los Chiefs han estado usando durante la última temporada, ¡esta camiseta del Tour en realidad está un poco más restringida de alguna manera!

Camiseta-Chiefs-Rugby-2017

Camiseta-Chiefs-Rugby-2017

Por lo tanto, tenemos el mismo mapa angustiado de la región de Jefes que se ve en las otras camisetas, pero mientras que los otros equipos han usado solo un color, el lado de Waikato ha optado por usar su marca amarilla y roja.

Entonces, el cuerpo principal del mapa es rojo, mientras que los territorios de las uniones provinciales que alimentan a los Jefes, a saber, Bay of Plenty, los condados de Manukau, King Country, Thames Valley, Taranaki y Waikato. Curiosamente, a diferencia de las otras camisetas, el mapa tiene un desvanecimiento en el patrón, por lo que se ve más acorde con el negro normal de la camisa de casa de los Chiefs.

Al igual que con la camiseta de casa de los Chiefs, tenemos rayas rojas y amarillas contrastantes en los hombros, y esto se refleja en los puños de las mangas a ambos lados. Al igual que con las otras camisetas, las coordenadas geográficas de la ciudad en la que tendrá lugar el juego de los Leones, en este Hamilton, están escritas en la manga izquierda.

Hay similitudes clave obvias entre todas estas camisetas del Tour, pero el tratamiento de Chiefs nos recuerda nuevamente cómo los diferentes tratamientos de color pueden dar una sensación realmente diferente a un diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *