2019 nueva camiseta rugby de Blues introducción comentarios

Camiseta blues 2019

La temporada 2019 de Super Rugby comenzará el viernes, 15 de febrero, y los equipos comenzarán a mostrar los nuevos trajes que usarán en el próximo juego.

Hasta ahora, los Blues también han introducido todas las nuevas camisetas de rugby. En esta imagen, puedes ver que la camiseta de rugby de Blues para el hogar de este año continúa con el estilo de diseño de los últimos años.

Blues rugby 2019

Blues rugby 2019

Esta camiseta, nuevamente hecha por Adidas, conserva un tono azul oscuro, con una serie de franjas azul oscuro desgastadas en la base azul claro, y la parte delantera está nuevamente inspirada en el paisaje alrededor de Auckland. Este debe ser un tema de diseño familiar para los fanáticos de Blues.

Camiseta blues 2019

Camiseta blues 2019

La camisa de fuera es un diseño completamente diferente, con gráficos desgastados que cubren la parte delantera y trasera de la camisa para representar las llamas y la ceniza de la erupción volcánica, inspirada en el paisaje volcánico de la región de Auckland.

Mantente al tanto de Blog de Super Rugby y obtén nuestra revisión completa de las nuevas camisetas de local y visitante de Blues. Espero sus comentarios a continuación y comento sobre esta camiseta de rugby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *